Colocada la primera piedra del nuevo campo de fútbol Gregorio Serrano en Getafe

Al acto acudieron la alcaldesa, Sara Hernández, el exalcalde, Pedro Castro y el exfutbolista Gregorio Serrano

Gregorio Serrano fue el primer futbolista azulón en marcar un gol para el Getafe en el estadio de Las Margaritas. Un hecho que, junto con otros hitos futbolísticos para la ciudad de Getafe, han concedido al exjugador el honor de que su nombre sea también el nombre del nuevo campo de fútbol del municipio.

Este nuevo campo de fútbol se está realizando al lado del parque San Isidro, y tendrá también salas polivalentes y la nueva oficina de la delegación de deportes de Getafe

La primera piedra se puso el viernes pasado, en un homenaje al exjugador del Getafe y estuvieron presentes la alcaldesa, Sara Hernández y el exalcalde del municipio, Pedro Castro, además del exdeportista Gregorio Serrano.