El Ayuntamiento de Fuenlabrada recibirá cerca de 6 millones de euros de la Unión Europea para impulsar el Distrito Centro

[media:20708]

 

En concreto estos 6 millones de euros provienen de los fondos FEDER para la financiación de un 40% de un nuevo proyecto de transformación integral y sostenible del Distrito Centro, que contará con un presupuesto de casi 14,5 millones de euros.

 

Así lo ha anunciado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien ha agradecido a la Unión Europea por volver a confiar en el municipio. “El Distrito Centro es el corazón de Fuenlabrada, y con este proyecto damos un paso decisivo hacia su transformación integral", ha dicho el regidor.

 

Las actuaciones financiadas se centran en la mejora y dinamización del Distrito Centro y la mejora de la movilidad, el fortalecimiento del tejido social y cultural de esta zona de la ciudad, así como la construcción de identidad local, y, por último, la dinamización económica y revitalización comercial del centro.