Los datos del paro mejoran en el sur de Madrid en el mes de Diciembre

Ya conocemos los datos del paro del mes de diciembre y son buenos datos para el sur de Madrid que cerró el año con la bajada de personas desempleadas con Móstoles, Fuenlabrada y Leganés a la cabeza.

Móstoles en primera posición de la lista ha registrado muy buenos datos.. cerrando el 2025 con la mayor bajada del paro de todo el sur de Madrid.. Este descenso se traduce en 463 personas menos en situación de desempleo en todo el año. Esta cifra sitúa a Móstoles por delante de otros municipios del entorno en número de personas que han accedido a un empleo, como Alcorcón, con 138, Getafe, con 329, Leganés, con 356, o Fuenlabrada, con 426. El alcalde, Manuel Bautista, ha valorado muy positivamente estos datos para el municipio.

Pero este mes de diciembre también ha dejado buenos datos de desempleo para Fuenlabrada, que ha registrado una bajada del 1,74% con 158 personas menos en el paro; Leganés con un 1,5% lo que se traduce en 122 personas menos desempleadas: y Parla con una bajada del 0,5%.