Tres personas se encuentran en estado grave al volcar el coche robado en el que iban tras una persecución policial en Fuenlabrada

El turismo acabó invadiendo la acera, chocando contra una escalinata y terminó volcando. 

 

[media:20665]

 

 

Los heridos, el conductor, un hombre de 30 años que fue trasladado en estado grave al Hospital de Fuenlabrada con contusiones; el copiloto, de 45 años que también fue trasladado en estado grave por politraumatismos al Hospital 12 de Octubre, y otro tercer ocupante de 28 años que se encontraba en la parte trasera del vehículo y también fue trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid los fugitivos no habían devuelto el vehículo de alquiler a la empresa con la que habían contratado el servicio. Y según han relatado los agentes.. trataron de dar el alto al vehículo pero sus ocupantes emprendieron la huida a gran velocidad y después “acabaron estrellándose” .