La Comunidad de Madrid construye en Móstoles unos nuevos juzgados más grandes de la región que dará servicio a más de 340.000 vecinos de un total de 6 municipios

Hasta estos trabajos, que arrancaron el pasado año, se desplazó ayer este lunes el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín junto al alcalde del municipio, Manuel Bautista. 

[media:20558]

Para hacerlo realidad, el Gobierno autonómico ha invertido 37,5 millones de euros… para unificar 5 sedes que darán servicio a los municipios de Boadilla del Monte, Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada, y Villaviciosa de Odón.

 

El plazo previsto de ejecución de estos trabajos es de 32 meses… Por lo que se espera que esté finalizado para el primer semestre de 2027.