Arriva Madrid pone en marcha “El Bus de las Sonrisas” para celebrar la Navidad con los vecinos del suroeste de Madrid

Arriva Madrid estrenará estos días “El Bus de las Sonrisas”, un vehículo 100% eléctrico y decorado para la ocasión que recorrerá las calles del Suroeste de la Comunidad para compartir la llegada de la Navidad con los vecinos y usuarios del transporte público.

El itinerario especial comenzará este lunes en el Colegio Ramón y Cajal, de Alcorcón, donde los grupos de 1º y 2º de Infantil podrán disfrutar de una actividad festiva pensada para llenar de energía el inicio de las celebraciones.

El recorrido continuará en Móstoles, con visitas al Hospital Universitario de Móstoles y al Hospital Rey Juan Carlos. Con estas paradas, Arriva quiere llevar un «mensaje de ánimo y buenos deseos» a los niños y niñas que pasarán estas fechas en el hospital, así como a sus familias.

En estas tres visitas Arriva contará con la colaboración de la Fundación Abracadabra, entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 se dedica a llevar magia a quien más lo necesita.

El 22 de diciembre, “El Bus de las Sonrisas” será también protagonista de una jornada musical en Alcorcón, organizada junto a AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón) y la Escuela de Música municipal.