Arriva Madrid estrenará estos días “El Bus de las Sonrisas”, un vehículo 100% eléctrico y decorado para la ocasión que recorrerá las calles del Suroeste de la Comunidad para compartir la llegada de la Navidad con los vecinos y usuarios del transporte público.
El itinerario especial comenzará este lunes en el Colegio Ramón y Cajal, de Alcorcón, donde los grupos de 1º y 2º de Infantil podrán disfrutar de una actividad festiva pensada para llenar de energía el inicio de las celebraciones.

El recorrido continuará en Móstoles, con visitas al Hospital Universitario de Móstoles y al Hospital Rey Juan Carlos. Con estas paradas, Arriva quiere llevar un «mensaje de ánimo y buenos deseos» a los niños y niñas que pasarán estas fechas en el hospital, así como a sus familias.
En estas tres visitas Arriva contará con la colaboración de la Fundación Abracadabra, entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 se dedica a llevar magia a quien más lo necesita.
El 22 de diciembre, “El Bus de las Sonrisas” será también protagonista de una jornada musical en Alcorcón, organizada junto a AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón) y la Escuela de Música municipal.