Sin noticias de Agustín Fadón, leganense y trabajador del Alvia de Adamuz

La familia Fadón lleva sin tener noticias de él desde el accidente y el Ayuntamiento se ha puesto a su disposición «para lo que necesiten»

La tragedia de Adamuz sigue golpeando a toda España. En concreto, en Leganés, por la desaparición de Agustín Fadón, un ciudadano de la localidad del sur de Madrid, tripulante del Alvia y del que lo último que se sabe es que fue al servicio antes de que ocurriera el impacto de los dos trenes. Así lo ha confirmado Javier tras días sin saber nada sobre su cuñado.

La familia continúa buscando a este leganense de 39 años desde que ocurrió el accidente. La madre ha dado las muestras de ADN necesarias para las identificaciones a la Guardia Civil, pero aún no hay comunicación alguna. 

Fadón, con más de 18 años de experiencia, esquivó el accidente de Angrois, en Galicia, en 2013, cuando un Alvia descarriló en una curva, sesgando la vida de 79 personas. Fadón tenía que haber sido uno de los trabajadores de ese tren, pero en el último momento, decidió cambiarle el turno a un compañero.

Desde que se conoció la tragedia y el impacto de este nuevo accidente de Adamuz, en Córdoba, entre un Iryo y un Alvia, el sur de Madrid se ha visto afectado por el fallecimiento de Pablo B., un joven de 28 años, alcorconero, y maquinista del tren de la compañía de Renfe. María del Carmen, también de Alcorcón, se unía a lista de fallecidos ayer por la mañana. Además, en las últimas horas, el Getafe CF ha comunicado el fallecimiento de David Cordón, padre de «Davinchi«, jugador azulón.