El PSOE va poniendo caras a las elecciones de 2027: Diego Ortiz repite en Pinto

Samuel Gómez ha sido elegido como candidato para Villaviciosa de Odón

Nuevos pasos del PSOE para las elecciones municipales de 2027. A la candidatura ya oficial de Móstoles, con Juana López Pagán, se unen ahora dos nuevos nombres: Diego Ortiz en Pinto y Samuel Gómez en Villaviciosa de Odón.

Por su parte, Ortiz volverá a presentarse en Pinto, después de haber sido el único candidato a las primarias socialistas que consiguiera los avales mínimos necesarios.

En Villaviciosa de Odón será Samuel Gómez, secretario general del partido desde abril de 2025, y además fue número 6 en la candidatura del PSOE en las elecciones municipales de 2023. 

Aún queda por saber quién será el candidato a la alcaldía en Boadilla del Monte, donde hay dos aspirantes y la votación está prevista que se realice el próximo 26 de septiembre.