Los acusados el asesinato el joven de Alcorcón ocurrido en 2022 niegan ser los autores del crimen

Mañana concluye el juicio que dictará sentencia sobre los acusados de matar a Bori, un joven de 19 años

Los tres acusados por el asesinato de Bori, el joven fallecido en Alcorcón en 2022 tras recibir varios disparos, han negado su participación en los hechos durante el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid.

El juicio, que cuenta con jurado popular, concluirá mañana, cuando se dicte si los presuntos autores son culpables, o no, de los hechos. En la declaración de hoy, los acusados han negado los hechos y han asegurado que la acusación no es verídica. Según su versión, uno de ellos sufrió una herida por arma blanca durante la pelea que tuvo lugar en el interior de la discoteca, por lo que se trasladaron al hospital de Leganés.

Sin embargo, las pruebas no les hacen un flaco favor. En la sesión anterior, la Policía Científica declaró que habían encontrado ADN de uno de los acusados en la sudadera que llevaba Bori la madrugada en la que falleció.

El presunto asesinato se llevaría a cabo tras una reyerta en la entrada de la discoteca Diverso, en Alcorcón, cuando los tres acusados se habrían puesto de acuerdo para perseguir por las calles del municipio a dos hombres de la pelea, entre ellos, el presunto asesinado. Su nombre, por siglas: K. J. Z. F; por su apodo: Bori.

Fiscalía solicita penas de hasta 55 años de prisión por un delito de asesinato y dos delitos de asesinato en grado de tentativa. Además, uno de los acusados está procesado también por un delito de tenencia ilícita de armas.