Siete bomberos han resultado intoxicados durante las labores de extinción
Una mujer ha fallecido en un incendio en su domicilio de Alcorcón. La mujer, de unos 45 años, se encontraba dentro de la vivienda, en la calle Olimpiada del municipio.
El fuego se originó en un piso situado en la última planta de un edificio y movilizó a varias dotaciones de Bomberos de Alcorcón y de la Comunidad de Madrid, además de efectivos del SUMMA 112 y de las fuerzas de seguridad.
Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar del suceso. Además, una vecina del inmueble tuvo que ser trasladada al hospital por una intoxicación leve por inhalación de humo. Durante las labores de extinción, siete bomberos también resultaron intoxicados por el humo y recibieron asistencia sanitaria.
El incendio quedó extinguido tras la intervención de los equipos de emergencia y, por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

