Parla anuncia autobuses lanzadera desde la estación de Cercanías por obras en la infraestructura

El alcalde del municipio ha anunciado que se mantendrán hasta que terminen, en torno al 20 de febrero

Ramón Jurado lo anunció el viernes después de varias reuniones con Renfe y con Adif y tras una situación que ha calificado como “muy grave” la que vivieron los usuarios de colapso y aglomeraciones en la línea C-4 de cercanías en la estación de Parla. 

En una publicación a través de redes sociales el regidor explicó que desde la calle Leganés del municipio, junto a la estación funcionará un servicio de lanzadera hasta la estación de sector 3

Y también de lunes a viernes desde las 5 de la mañana  hasta las 9 y desde las 4 de la tarde hasta las 8 horas, con una frecuencia de 2 autobuses cada 5/7 minutos. Esta medida se mantendrá hasta que finalicen las obras, que lo harán una semana antes de lo previsto, en torno al 20 de febrero.