Las líneas pasarán por nuevas zonas de la pedanía tras la petición de vecinos y el Ayuntamiento de Getafe
Nuevas paradas de autobús en Perales del Río. A partir del 13 de octubre la pedanía getafense tendrá dos nuevas paradas de autobús de las líneas L4 y L11 para mejorar la movilidad de los vecinos, que llevaban reclamando años alguna medida en transporte público para llegar a otros puntos de la localidad.
Es un proyecto que, finalmente, la Comunidad de Madrid ha aprobado tras la petición formal que asociaciones de vecinos, junto al Gobierno de Getafe, llevaron al Ejecutivo autonómico.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento del municipio han vuelto a reclamar que, tras este anuncio, la Ccomunidad de Madrid estudie la llegada del Metro a Perales del Río.

