El fuego se produjo en un bloque de edificios
Un incendio ocurrido esta noche en un edificio de Fuenlabrada ha dejado a una mujer herida leve y hasta 25 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas.
El aviso, según ha informado el SUMMA 112, se produjo en torno a las 23:00 horas, cuando los vecinos alertaron de que un fuego se había producido en un bloque de edificios en la calle fuenlabreña Urbanización Nuevo Versalles, en el número 7 de la misma.
La propietaria de la vivienda donde comenzó este fuego, una mujer de 42 años, tuvo que ser atendida por los equipos de emergencia a su llegada al lugar, que presentaba una intoxicación leve por inhalación de humo. Tras atenderla en el lugar, la mujer fue trasladada al Hospital de Fuenlabrada.
Además, el incendio provocó el desalojo de los demás habitantes del bloque que se encontraban en ese momento en las inmediaciones, un total de 25 personas, aunque solo dos de ellos necesitaron atención sanitaria.
